En el Centro de Internet - Puntos de Inclusión Digital de Fuencaliente sabemos que la mejor forma de que las familias estén conectadas es teniendo herramientas para hacerlo con seguridad. Por eso, hoy proponemos tres juegos gratuitos y seguros para las familias digitales del municipio

¿Os animáis a un maratón de juegos que os ayudarán a aprender sobre seguridad en internet? Continúa leyendo... y ven a decirnos cuál te gusta más 🙌 

 

Hackers vs Cybercrook

hackers vs cybercrookAprende ciberseguridad jugando. Acompaña a Sergio en esta divertida aventura y conoce los conceptos esenciales sobre ciberseguridad mientras das caza al Cybercrook.

A través de las diferentes misiones, tendrás la oportunidad de aprender sobre la importancia de generar  contraseñas seguras, la necesidad de realizar copias de seguridad, las precauciones al conectarte a redes wifi públicas y ¡muchas cosas más! Todo ello aderezado con la diversión de aprender jugando.

Instala el juego en tu móvil o tablet.

 

Cyberscouts

cyberscouts portada paginaYa podéis toda la familia poneros a prueba y divertiros con los diferentes minijuegos que ofrece la aplicación Cyberscouts demostrando quién es el que más cultura de ciberseguridad posee de toda la casa, y lo más importante: adquirir conocimientos para hacer un uso más seguro de los servicios de Internet.

 

 

Interland

juego google interland4 mundos Google y 4 minijuegos para aprender a crear contraseñas seguras, a comportarnos en redes sociales, a escapar de hackers... ¡todo, todo!

 

 

AGENDA

Agosto 2022
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

turismo fuencaliente