¡DISFRUTA DE ESTE BONITO EVENTO Y MANTENGAMOS VIVA ESTA TRADICIÓN!

ELIGE A LAS CRUCES GANADORAS!

Después de tres años de larga espera y viendo cruces confinadas a través de fotografías, recibimos el XIII Concurso de Cruces de Mayo, aunque con alguna novedad.

¿Te gustaría conocerlas?

DESCARGA LA XIII RUTA DE LAS CRUCES AQUÍ o coge tu plano en la Oficina de Turismo o escanea el código QR que se mostrará al lado de cada cruz, haz la ruta de las cruces y votalas en el formulario o bien escaneando el código QR que se muestra en el plano o al lado de cada cruz.

VOTACION POPULAR! 

¿Te resulta complicado votar? Acércate a la Oficina de Turismo y te ayudaremos. * Votaciones abiertas hasta el día 5 de mayo (Válido solamente un voto por persona)

* Bases de participación del XIII CONCURSO DE CRUCES DE MAYO AQUÍ.

El motivo del XIII Concurso de Cruces, como todos los años, es mantener la tradición y fomentarla aún más, dando un empuje a este bonito evento intentando lograr la máxima participación ciudadana y que nuestro pueblo sea visitado por gentes de nuestra provincia y alrededores. 

 

CRUCES GANADORAS

🥇 c/ Mayor, 36 🥈 c/ Olivo 🥉 c/ Fuente, 17

Enhorabuena y en especial a las cruces infantiles por ser también partícipes del evento con el fin de que nuestros niños/as conserven y enriquezcan la tradición participando en la vida cultural de nuestra localidad

Al resto de cruces 👏MUCHAS GRACIAS👏 por vuestra participación y os esperamos el año que viene de nuevo dando un empuje a este bonito evento.
 
🥰 Muchísimas gracias también a la ciudadanía y a nuestros visitantes por su participación en las votaciones .

 

cartel cruces 2022

 


 PROTECCIÓN DE DATOS

El Ayuntamiento de Fuencaliente va a tratar y guardar los datos aportados en el formulario de votación del XIII Concurso de Cruces de Mayo 2022.

Responsable

Ayuntamiento de Fuencaliente.

Finalidad Principal

Tratar los resultados de la votación del evento Cruces de Mayo.

Legitimación

Cumplimiento de una misión realizada en interés público (Cruces de Mayo 2022)

Destinatarios

No hay cesión de datos.

Derechos

Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como cualesquiera otros derechos que les correspondan, dirigiendose por correo electrónico a la OFICINA DE TURISMO a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

AGENDA

Agosto 2022
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

turismo fuencaliente