La digitalización ha supuesto que cada vez más se requiera un conocimiento sobre los trámites electrónicos que se han implantado y que están en constante evolución. En esta actividad las personas participantes conocerán qué es la Administración Electrónica, el derecho que les asiste como ciudadanas y ciudadanos a relacionarse con la Administración por vía telemática, qué son el certificado digital y Cl@ve, y se conocerán las sedes electrónicas de la Diputación provincial de Ciudad Real y el Ayuntamiento de Fuencaliente. 

Lugar y Modalidad:

Taller presencial impartido en el Centro de Internet PID de Fuencaliente

Fecha:

17 mayo

Requisitos:

No se requieren conocimientos previos en la materia, se recomienda que quienes participen tengan nociones básicas de informática (correo electrónico y navegación en internet)

Contenidos

  • Concepto de Administración Electrónica: definición y características
  • Certificación digital y firma electrónica
  • Cl@ve permanente
  • Sede Electrónica del Ayuntamiento de Fuencaliente: Registro electrónico
  • Otras Sedes Electrónicas: JCCM y Diputación

Inscripción y más información

PID Fuencaliente - 926470184 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.