Fruto del pacto entre UCIN y el Partido Popular, Jennifer Cortecero sustituye desde el pasado 30 de mayo en la alcaldía a Francisco Ramírez. La sesión plenaria tuvo lugar en la tarde del lunes y contó con numerosa asistencia de familiares, vecinos y vecinas de la localidad y miembros del Partido Popular de la provincia.

Cortecero contó con los votos afirmativos de los cuatro concejales de UCIN y los dos del PP, resultando mayoría para su elección, tras lo cual recibió el bastón de mando del Ayuntamiento.

En su intervención, la alcaldesa tuvo unas palabras de agradecimiento para quienes la precedieron en la alcaldía y en la Corporación. Como alcaldesa, en su primera intervención quiso tender “la mano a todos los grupos municipales, con el compromiso de fomentar la colaboración y el acuerdo en beneficio del pueblo”.

También se dirigió a los vecinos y vecinas de la localidad a quienes aseguró que este año de alcaldía será “de total proximidad, cercanía, empatía y servicio a todos” en un año que se presenta para Cortecero “de aprendizaje” con vistas puestas en la próxima legislatura.